- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Gran diversión el domingo en las fiestas de Arlós
Grandes y pequeños disfrutaron de un domingo de juegos y diversión en las fiestas de Santiago de Arlós, La jornada comenzó con la misa por los socios y difuntos, cantada por la Coralina de Santa Cruz; después la sesión vermú y de tarde las atracciones fueron gratis durante una hora.
Una de las actividades que contó con mucha gente fue la gymkana para los adultos, que entregará el lunes premios económicos. Participaron seis equipos, formados por cuatro personas cada uno, los nombres de los grupos son: Miran&co, Los Trotamúsicos, Solís, La Peluca, Olympic de Ca Pravia y Sporting de Las Regueras. Realizaron pruebas de memoria, agudeza visual, habilidad, cultura general y sobre su pueblo. La final de esta gymkana será hoy lunes y se realizará la entrega de los premios.
.
Noticias relacionadas
- El Mago Borjini triunfa con su espectáculo en el Restaurante-Cafetería Plaza
- Masaveu Industria organizó una nueva jornada de sensibilización ambiental con los alumnos del colegio público de San Cucao
- El martes 3 de mayo se abre el plazo para inscribirse a la Comida de Hermandad en honor a los Jubilados y Pensionistas de Llanera
- La Vega recupera la comedia costumbrista representada por los vecinos “La llabranza los nabos”
- Mi perro es muy bueno pero...Urbandog dio soluciones al "pero" en las fiestas de Ferroñes
- La Rota, protagonista de las fiestas de Arlós









