- La ciudadanía sierense constituye una Plataforma para luchar contra la privatización del agua
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies asegura que está disparada la contaminación en Siero
- La caída de un árbol ha hecho que se cerrara la mitad del patio del colegio Santa Bárbara
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que sigue elevada la contaminación en Siero
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón saca a concurso público la adjudicación de la explotación del Bar
VARIOS
Los vecinos de Collao no dejarán de manifestarse hasta que no tengan por escrito el compromiso del Ayuntamiento de que va a realizar el saneamiento
Los vecinos de Collao han vuelto a cortar la carretera la carretera para exigir el saneamiento y la reparación de la carretera. En esta ocasión, lo han hecho colocando una barca de uno de los vecinos, donde se podía leer “Del barco de Chanquete no nos moverán” y exigiendo una solución al alcalde de Siero, Ángel García.
Los vecinos aseguraron que, en la última visita del consejero de Fomento, Alejandro Calvo, al concejo para ver las reparaciones del hundimiento de la carretera de Vega de Poja, también acudió junto al concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, a hablar con los vecinos de Collao, con los que se comprometió a reparar la carretera siempre y cuando el Ayuntamiento realice el saneamiento en la zona, algo que el edil aseguró que se iba a realizar. Por ello, los vecinos afirman que hasta que el concejal del Ayuntamiento no dé por escrito el compromiso de reparación del saneamiento no dejarán de cortar el vial.
En este corte estuvieron presentes la concejala de Podemos Siero, Silvia Tárano, y representantes de Foro Siero.
Noticias relacionadas
- La Policía Nacional ofrece consejos de seguridad contra robos en La Fresneda, Siero
- Alcampo abre tres nuevos supermercados en Oviedo y en Siero
- Los pacientes de El Berrón denuncian que solo hay un médico y se sienten abandonados
- El colectivo 8M Siero prepara la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
- La coordinadora Ecoloxista de Asturias acusa al Ayuntamiento de Siero de acabar con los grandes árboles de La Pola
- Incendio en el polígono Águila del Nora, en Colloto






