- Recta final de las obras de saneamiento en La Cuesta, Pumares y La Belga Baja, en la parroquia de Argüelles
- La alcaldesa de Llanera reitera el compromiso municipal con “Axuntase”
- Los alumnos de Siero aprenden sobre igualdad gracias a la actividad “Cuéntame un cuadro”
- El concierto "Éxitos de los 80", de Nuevo Plan, será el sábado 22 de noviembre en el Centro Polivalente de Lugones
- Finalizan las obras de reparación de varios desperfectos en la senda del Río Nora
POLíTICA
El consejero de Fomento visitó la mejora de la AS-3311, que une Siero y el Ato del Infanzón
El consejero de Fomento, Alejandro Calvo, visitó junto al concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, y el edil de Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, las mejoras realizadas en la AS-3311, entre Siero y el Alto del Infanzón. También acudieron los miembros de la Asociación de Vecinos de Vega de Poja.
Calvo dio las gracias al Ayuntamiento y a los vecinos, “estas obras tienen la peculiaridad de que hemos podido realizarlas a través de una actuación complementaria, para dar respuesta a problemas puntuales que habían quedado sin resolver en el proyecto inicial, como eran estos dos hundimientos, que suponían una preocupación para los vecinos”, destacó.
El consejero comentó que otra de las actuaciones que se está realizando en el concejo es en la SI-8, donde se están invirtiendo 1,3 millones de euros y también en el desdoblamiento de Siero, que afectará y beneficiará a toda Asturias, “es la obra más importante que hay en marcha, con esos 15 millones de euros que se están ejecutando y esperamos que se resuelvan los problemas de movilidad, sobre todo a poco más de un mes que inicie su actividad Amazon”, concluyó.
.
Noticias relacionadas
- Abierto el plazo para solicitar las ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo
- Los grupos municipales se instalarán en las dependencias municipales de la calle Natividad Álvarez Bustelo en Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero tramita la modificación del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
- La Pola acoge la XXXV Media Maratón de Siero el 2 de marzo
- El Club de Campo de La Fresneda inauguró su nuevo gimnasio
- El Ayuntamiento de Siero esterilizó a 70 gatos durante 2021, en el segundo año en el que se implementa el plan CES








