- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El PDM oferta cursillos de natación y un campus de pádel este verano
El concejal de Deportes, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, presentó las actividades de verano del Patronato Deportivo Municipal. Se ofertan cursillos de natación, donde se realizarán intensivos de 15 días para preescolares y menores de nivel 1 y 2. En Pola de Siero se realizarán del 1 al 14 y del 15 al 28 de julio; mientras que en Lugones serán del 5 al 17 y del 19 al 31 de agosto. Las inscripciones serán a partir del 10 de junio para los abonados del patronato y el resto de los usuarios desde el día 11 de junio.
También habrá campus de pádel solo para abonados de 12 a 17 años, que serán gratuitos y en dos turnos de seis personas cada uno de 10 a 12 y de 12 a 14 hora, en Pola de Siero del 3 al 14 de julio y en Lugones del 17 al 28 de julio.
El edil de deportes destacó que "por la experiencia de otros años tendremos un éxito total. Las actividades deportivas de verano son una excelente alternativa para que los niños y niñas reduzcan el tiempo frente a las tablets y otras pantallas que usan durante el curso escolar. Además, les brindan la oportunidad de hacer amigos, fomentar el compañerismo y de tener hábitos saludables. Se realizarán en las propias instalaciones del patronato y con nuestros monitores".
Noticias relacionadas
- Siero desbroza la autovía minera en su entrada a Pola de Siero
- Siero mejora tres caminos en la parroquia de Muñó
- Restricciones de tráfico por las obras de la tercera fase de reurbanización de la avenida José Tartiere en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero culmina el proceso de estabilización laboral
- Siero recibe un reconocimiento por su aportación al impulso de la bicicleta
- Siero presentará al pleno de julio la propuesta de bonificar la plusvalía al 95% en el caso de herencia







