- El Real Oviedo abona más de 430.000 euros en licencias para su ciudad deportiva y prevé iniciar obras este verano
- El Ayuntamiento de Siero mejora un tramo del camino de Les Fontes, en la parroquia de Muñó
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero incorpora una nueva obra a sus fondos gracias a la donación de la artista Mónica García
- El alcalde de Siero participa en la conmemoración del 25º aniversario de Fnac Principado
- El Ayuntamiento de Siero ofrece a Educación la cesión de la pista polideportiva de Carbayín Alto para uso escolar
POLíTICA
Siero encargará una auditoría externa para inspeccionar la red de saneamiento y pluviales de Pola para mejorar la situación de las inundaciones en Pola
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Comercio, Patricia Antuña, se reunieron con la presidenta de la Asociación Comercio Local de Siero, Begoña González, y representantes de los comercios afectados por la inundación provocada por la tormenta del pasado domingo día 10, Esther López y Vanesa Sánchez.
Durante el encuentro, el alcalde les trasladó que ya se ha encargado “una auditoría externa para inspeccionar la red de saneamiento y pluviales de Pola para ver si se puede hacer alguna mejora, pudiendo reducir el tiempo de evacuación de aguas, en casos como los del pasado domingo”. El primer edil también les trasladó que “con la cantidad de precipitación de cayó, en tan poco tiempo, es difícil prever o evitar lo sucedido, aun así, hay que cosas que se pueden mejorar y vamos a hacerlo, como la limpieza de sumideros”, destacó García.
Noticias relacionadas
- Publicada en el BOPA la convocatoria de subvenciones del Programa Bono Digital–Siero de Tiendas
- Siero presenta la nueva maquinaria incluida en el contrato de recogida de residuos y limpieza viaria
- Ángel García recalca que en tres años no han obtenido resultados del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo
- Ciudadanos pide que en el Ayuntamiento de Siero se haga Bizum
- Las obras del desdoblamiento de las AS-17, entre Bobes y San Miguel, avanzan a buen ritmo
- El Ayuntamiento organiza el primer Mercado Navideño en Lugones








