- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Siero encargará una auditoría externa para inspeccionar la red de saneamiento y pluviales de Pola para mejorar la situación de las inundaciones en Pola
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Comercio, Patricia Antuña, se reunieron con la presidenta de la Asociación Comercio Local de Siero, Begoña González, y representantes de los comercios afectados por la inundación provocada por la tormenta del pasado domingo día 10, Esther López y Vanesa Sánchez.
Durante el encuentro, el alcalde les trasladó que ya se ha encargado “una auditoría externa para inspeccionar la red de saneamiento y pluviales de Pola para ver si se puede hacer alguna mejora, pudiendo reducir el tiempo de evacuación de aguas, en casos como los del pasado domingo”. El primer edil también les trasladó que “con la cantidad de precipitación de cayó, en tan poco tiempo, es difícil prever o evitar lo sucedido, aun así, hay que cosas que se pueden mejorar y vamos a hacerlo, como la limpieza de sumideros”, destacó García.
Noticias relacionadas
- Siero mejora el camino entre Orviz y Picaplano
- Siero realiza trabajos de desbroces en la parroquia de Feleches
- Siero mejora la iluminación del Centro Social de Santa Marta, en Carbayín Bajo
- El alcalde de Siero visitó el nuevo mural de Lugones
- Siero instala un nuevo sistema de marcaje en los contenedores soterrados del concejo
- Siero mejora el camino de El Caserío en El Llugarín







