- La fase final juvenil femenina de balonmano se jugará este fin de semana en Pola de Siero
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias Benjamín femenino
- El Triatlón Lugones femenino logra el ascenso a Segunda División de duatlón, en Albacete
- Marta Díez Manzano del Ciudad de Lugones, subcampeona de Europa máster de 800
- Pádel Astures celebra su décimo aniversario con la creación de su primer equipo de veteranos en Lugones
DEPORTES
El Villanueva-Siero DBM, tercer clasificado en la fase sector del Campeonato
Tres días de gran ambiente en Pola de Siero, con las gradas llenas para animar al equipo cadete del Siero Deportivo Balonmano que disputaba el sector estatal tras haber quedado campeonas de Asturias.
El primer partido contra las vascas de Urdaneta se salgo con derrota por 29-31. La jornada del sábado a pesar del gran encuentro realizado, tampoco pudieron llevarse la victoria perdiendo por la mínima contra a la postre campeonas las manchegas Prado Marianistas. El domingo, se logró cerrar la participación contra el equipo cántabro de Dosa con triunfo tras una gran remontada.
Tercer puesto para el equipo del Siero. Carlota Colunga mejor portera del sector.
Fantástico papel el desempeñado por las polesas y gran ambiente respetuoso de convivencia entre todos los equipos de balonmano desplazados a Pola de Siero este fin de semana.
Noticias relacionadas
- Los hermanos Plata Prado acuden al absoluto de atletismo en Tarragona
- Sergio Plata, campeón de España universitario y billetes para el campeonato de Europa de su categoría (sub20) y campeonato de España absoluto
- Sergio Plata, campeón de Europa
- Los ganadores de la Copa Social del Circuito de Asturias recogieron sus trofeos
- La Llanera Race llena Lugo de Llanera
- El Siero Patinaje Club celebró su Festival de Navidad





