- Tres podios para el Siero PC en la IX Copa Bronce
- Los judokas del club Judo Corujo obtienen excelentes resultados en el Campeonato de España de Kata
- Erica Cortina, campeona de Asturias benjamín
- El Club Natación Lugones compite con éxito en el II Trofeo Internacional Galaico-Ence de Pontevedra
- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
DEPORTES
Ginés Martínez y Javier Úbeda, campeones de España de triatlón de invierno en sus categorías
El Campeonato de España de triatlón de invierno se celebró en la localidad de Ansó, en la provincia de Huesca, el domingo 18 de febrero. El campeonato estuvo marcado por el cambio del último segmento de esquí, a carrera a pie debido a la escasez de nieve en la zona, por lo que los deportistas completaron el recorrido con un Cross de 6 kilómetros, después de haber corrido 7 kilómetros por las calles de Ansó, y subir el puerto de 20 kilómetros con bicicleta de montaña, que separa la localidad, con el refugio de Linza.
En cuanto a los resultados para los resultados del club Triatlón Lugones fueron los siguientes:
Ginés Martínez campeón de España en ggee sub 23
Javier Úbeda campeón de España en ggee 40/44
Antonio Vargas subcampeón de España en ggee 40/44
Daniel Martínez tercero de España en ggee 40/44
Ramsés Prieto tercero de España en ggee 45/49
Noticias relacionadas
- Pablo Gutiérrez se subió a lo más alto del pódium en el de MX El Rebollar
- Gran fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones
- Una rotura en la moto pone muy difícil la lucha por el título SUB18 a Pablo Gutiérrez
- El Kenpo brilla en Asturias
- Siero reconoce el mérito de Vicente Ardines
- Las XXVI Xornaes de Montaña del Grupo de Montaña Picu Fariu se celebra del 17 al 10 de marzo, en Pola de Siero





