- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Lugones sede del II Congreso Escolar de Innovación Educativa en Ciencias del Espacio del Principado de Asturias
El alcalde de Siero, Ángel García, acudió a la inauguración del II Congreso Escolar de Innovación Educativa en Ciencias del Espacio del Principado de Asturias. El evento ha tenido lugar, esta mañana, en el auditorio del Centro Polivalente Integrado de Lugones y ha reunido a educadores, expertos en ciencias del espacio y estudiantes de seis centros educativos de Asturias.
El objetivo de este congreso era fomentar la innovación educativa, promover el interés de los estudiantes por las ciencias del espacio y proporcionar herramientas y recursos para enriquecer la enseñanza de estas materias. Han participado estudiantes del C.P. Santa Bárbara de Lugones, C.P. Llaranes, C.P. Castillo de Gauzón, C.P. Cabueñes, C.P. Manuel A. Iglesias y del C.P. Maestra Humbelina A.C. Los alumnos han puesto en común los proyectos que han realizado a lo largo del curso sobre llevar vida a la luna, destacando la importancia del trabajo en equipo para alcanzar cualquier meta.
Noticias relacionadas
- De la foto a la agenda: Izquierda Unida y Gobierno local alinean prioridades para soluciones reales
- Cáritas Parroquial de Pola de Siero atiende a 78 familias al año y a tres personas sin hogar a diario
- El Ayuntamiento de Siero y ADIF firmarán un convenio antes de final de año para eliminar los pasos a nivel
- Comienzan las obras de apertura y urbanización de un vial que conectará la glorieta de El Castro con la de Malvarán
- El Ayuntamiento de Siero adjudica los trabajos de conservación y mantenimiento en el Paraguas de Ildefonso Sánchez del Río
- Ciudadanos pide que en el Ayuntamiento de Siero se haga Bizum