- Molleo se reúne en Picariel para animar a la selección española en las semifinales del Mundial
- El Berrón celebra sus fiestas con música, gastronomía y actividades para todos los públicos
- Las fiestas patronales de Tiñana arrancan con una multitudinaria jornada gastronómica y festiva
- José Manuel García Suárez recibe la Medalla de Oro de Siero por su trayectoria empresarial y su compromiso con Asturias
- Homenaje a una vida en la mina: El Rosellón reconoce a sus nuevos jubilados
SOCIEDAD
La Asociación de Jubilados de Valdesoto celebró su comida de hermandad
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebró su comida de hermandad en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa, con motivo del Día del Socio. Acudieron 145 personas, también estuvieron presentes la concejala de Mayores, Pilar Santianes, y el edil de Asociaciones, Pergentino Martínez.
Tras la comida se homenajeó a los siguientes socios mayores: María Aurora Menéndez, Josefina Blanco, María del Carmen Sánchez, Consuelo Toyos, Florentino Vallina, José Ramón Costales, José Ramón Pérez, Valentina García, Juan Díaz y María Dolores Quidiello.
Noticias relacionadas
- Los Reyes Magos ya están en Pola
- “Se acabó. Verdá, xusticia, nun al silenciu patriarcal”: el feminismo asturiano inundó La Pola Siero
- La Asociación Siero Jacobeo completó dos etapas del Camino Primitivo
- La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge la VIII Exposición Belenes del Mundo
- Los alumnos del colegio público Los Campones sacaron sus bicicletas para ir a clase
- El Tapín Siero Octubre 2022









