- La Asociación Siero Jacobeo completó la segunda etapa del Camino del Salvador allerano
- El CP El Cotayu apostó por la intergeneracionalidad en su convivencia anual
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Quirós
- Finaliza Agrosiero con la entrega de los premios del XL Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno Selecto
- Dólar y Dumba, Mejores Berrón y Gocha del XV Concurso Exposición de Gochu Asturcelta
SOCIEDAD
Lugones encendió la iluminación navideña
La Asociación de la Cabalgata de Lugones fue la encargada de contratar la iluminación navideña y aseguran que se invirtieron casi 30000 euros, que se obtuvieron de la línea de subvenciones del Ayuntamiento de Siero destinada a alumbrado navideño.
La instalación se hizo mediante un proyecto elaborado por la empresa instaladora, cumpliendo con las bases que regulaban la concesión de las subvenciones, que obligaban entre otras cosas a iluminar las glorietas de acceso a la localidad.
El encendido tuvo lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:00 horas en la calle Leopoldo Lugones, conocida como ma peatonal, junto a una figura de un árbol de Navidad, donde los más pequeños disfrutaron haciéndose fotos.
Noticias relacionadas
- El Güevo Pinto del Colegio Público Los Campones se lleva el premio del concurso organizado por Parque Principado
- Lugones recupera la procesión del Viacrucis después de dos años
- “La agricultura industrial está llevando a España a niveles de aridez insostenible, la solución es la agricultura regenerativa”
- Los Ñerbatos, la Sociedad de Festejos de Pola y Pepe el de Tresali recogieron las distinciones en defensa de la cultura sidrera
- Los comercios locales de Siero reciben su merecido homenaje
- Siete mujeres relevantes de la historia visitaron el colegio de Educación Infantil Peña Careses