- El Principado activará mañana el Plan de Emergencias en fase de alerta para controlar la seguridad en la jornada del eclipse solar total
- El SEPA pide responsabilidad ante el eclipse total del 12 de agosto y recomienda evitar desplazamientos y zonas peligrosas
- El Principado, la Delegación del Gobierno y la FACC coordinan un dispositivo de seguridad formado por más de 1.300 personas ante el eclipse del próximo miércoles
- Zapico anuncia el inicio de los trámites para declarar Pola Siero y Lugones zonas de mercado residencial tensionado
- El presidente de Industrias Lácteas Asturianas, Francisco Rodríguez, distinguido con la Orden del Mérito Civil a propuesta de Adrián Barbón
ASTURIAS
Se inaugura “Cinesa LUXE Parque Principado”, el primer cine de lujo con camas en España
Cinesa, cadena líder en exhibición cinematográfica en España, finalizó la renovación del completo Cinesa LUXE Parque Principado. Las nuevas instalaciones están formadas por 10 salas LUXE, que cuentan con la mejor calidad de imagen y sonido y están equipadas con butacas reclinables. Son asientos mucho más amplios que los habituales y con más espacio entre ellos, incorporan una bandeja individual para degustar con más comodidad la oferta gastronómica del O´s Bar, que pone al alcance del espectador productos Premium. El nuevo complejo cuenta con máquinas de Coca-Cola Freestyle, un dispensador que permite combinar más de 100 sabores de bebidas para adaptarlas a los gustos del consumidor.
Cinesa ha incorporado por primera vez VIP BEDS en dos de sus salas, convirtiendo a Cinesa LUXE en el único cine con camas en España. Cuenta con un espacio máximo para tres personas, se encuentran disponibles a un precio especial. Por primera vez se ofrecerán sesiones matinales, lo que permite a los amantes el séptimo arte disfrutar de las mejores películas a cualquier hora del día.
Estuvieron presentes en la inauguración el alcalde de Siero, Ángel García, el director general de Acción Cultural y Normalización Llingüística, Antón García, y el director de Parque Principado, Fernando García. Ramón Biarnés, director General de Cinesa, aseguró que en Cinesa tienen como principal objetivo ofrecer a los clientes una experiencia cinematográfica que va más allá del visionado de una película. “Queremos que cuando entren en nuestras salas sientan que están siendo protagonistas de algo verdaderamente exclusivo y diferencial. Y esto es precisamente lo que conseguimos con nuestro modelo LUXE. Poder traer a Asturias este modelo es un hito, que nos enorgullece, porque a partir de ahora también los asturianos podéis disfrutar de esta manera de entender y vivir el cine”, comentó.
Noticias relacionadas
- Adrián Pumares: “El sucursalismo de Barbón, que por su obediencia a Pedro Sánchez se negó a deflactar el IRPF, hace que los asturianos seamos de los españoles que más pagamos en el IRPF”
- IKEA invertirá seis millones de euros en tres años para mejorar su tienda de Siero
- El Gobierno de Asturias invierte 1,3 millones en la mejora integral de la SI8 entre La Pola Siero y Bendición
- Cadasa licita las obras de reparación y conservación de la red de abastecimiento en La Figarona y río Seco, en Siero
- El SEPA contabilizó 124 incidentes en 12 concejos por el episodios de lluvias de las últimas horas
- Masnorte y Bexie Group firmaron una alianza para trabajar en el sector de las energías renovables



