- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Las generaciones del 47 al 50 de las escuelas de Posada se volvieron a reunir en su comida de hermandad
Las generaciones del 47 al 50 de las antiguas escuelas de Posada de Llanera se han vuelto a reunir en su comida anual, celebrada en el Restaurante La Campana en Pruvia. Acudieron casi 40 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia y unión entre todos. Los organizadores del evento son Abel González y Otilia Díaz, aseguraron que cuentan cada día con más personas que se quieren sumar y en esta edición la persona que acudió de más lejos lo hizo desde Barcelona.
Antes de la comida tuvo lugar una misa en la iglesia parroquial de San Salvador de Rondiella, donde se recordó a los amigos fallecidos, además de a los sacerdotes de la parroquia. Este encuentro se sucede de manera anual y la primera vez que se celebró fue en 2008, y lo que les une es haber pasado su niñez y juventud en Posada de Llanera.
Noticias relacionadas
- Un centenar de personas acudieron a la comida de hermandad de la Asociación San Juan de Ables
- Agustín Álvarez ganó el campeonato social de veteranos de La Perdiz
- El Plaza apoya con su tapa a Ucrania
- Emilia, Estopa y Steve Aoki estarán en el Boombastic más grande de todos
- José Joaquín Botons: “El mayor mérito de la UD Llanera es que se ha convertido en la sala de juegos para la formación integral de las niñas y niños de este concejo”
- Llanera sin Barreras visitó el Acuario









