- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
- Bonielles homenaje a las mujeres que impulsaron la comida de Navidad vecinal
SOCIEDAD
Las generaciones del 47 al 50 de las escuelas de Posada se volvieron a reunir en su comida de hermandad
Las generaciones del 47 al 50 de las antiguas escuelas de Posada de Llanera se han vuelto a reunir en su comida anual, celebrada en el Restaurante La Campana en Pruvia. Acudieron casi 40 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia y unión entre todos. Los organizadores del evento son Abel González y Otilia Díaz, aseguraron que cuentan cada día con más personas que se quieren sumar y en esta edición la persona que acudió de más lejos lo hizo desde Barcelona.
Antes de la comida tuvo lugar una misa en la iglesia parroquial de San Salvador de Rondiella, donde se recordó a los amigos fallecidos, además de a los sacerdotes de la parroquia. Este encuentro se sucede de manera anual y la primera vez que se celebró fue en 2008, y lo que les une es haber pasado su niñez y juventud en Posada de Llanera.
Noticias relacionadas
- Soto de Llanera recuperó la Hoguera de San Juan
- El viernes 14 de noviembre el Restaurante La Campana acoge la entrega del galardón Llanerense del Año 2025, que este año recayó en María Remedios García García “Fifi”
- Los vecinos de Santa Cruz visitaron Covadonga
- Los alumnos de 6º del colegio de Posada se graduaron
- Portada El Tapín de Llanera
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró su XVI Comida de Confraternización









