SIERO

POLíTICA

VOX Siero solicitará el asfaltado del acceso al cementerio de Lieres y varios caminos de la parroquia

Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 14:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz y concejal de VOX en el Ayuntamiento de Siero, Josué Velasco, se reunió en con vecinos de la parroquia de Lieres, quienes le trasladaron la necesidad de llevar a cabo una actuación de asfaltado y acondicionamiento en la carretera que da acceso al cementerio municipal de la localidad. “Se trata de una demanda vecinal que entendemos como necesaria. El propio párroco de Lieres, así como varios vecinos, ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento en varias ocasiones sin que sean atendidas sus reivindicaciones. El acceso es complicado y cuando llueve la zona se pone impracticable. Ante esta situación, daremos traslado de la petición al equipo de gobierno en aras de poder continuar ayudando a los vecinos de Siero que nos lo piden”, dijo Josué Velasco.

De igual forma el edil de VOX trasladará la necesidad de acondicionar varios caminos más en la parroquia de Lieres. “Además de las citadas actuaciones, se nos ha trasladado la necesidad de llevar a cabo el rebacheado de varias vías cercanas a la Iglesia de Lieres. Unas actuaciones que hemos constatado que son necesarias ante la existencia de varios baches en la zona”.

VOX Siero entiende necesarias las actuaciones, “no solo por un tema evidente, así como por mejorar la vida de las personas de las zonas rurales, sino también en aras de una justicia fiscal. Las personas que viven en los pueblos pagan los mismos impuestos que los ciudadanos de Pola o Lugones y se merecen tener unos servicios y unas infraestructuras dignas al igual que ocurre en las ciudades. Por eso todos los ciudadanos de Siero del medio rural deben tener claro que VOX siempre defenderá y luchará por todas las necesidades que nos trasladen y que tengan como finalidad mejorar las condiciones de vida de los residentes en los núcleos rurales”, concluye Josué Velasco.