SIERO

POLíTICA

El 13 de abril el Centro Polivalente de Lugones acoge el concierto “Hope to be There”

Martes 09 de Abril del 2024 a las 13:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, junto al Chus García presentó el concierto "Hope to be there" de The Caver. El evento tendrá lugar en el Centro Polivalente Integrado de Lugones el sábado 13 de abril, a las 20 horas. Las bandas de rock que actuarán son: Johnny Penicilina y los Frixuelos Eléctricos, Mazukeros y Valvulina.

La edil explicó que tres bandas de rock de Siero ofrecerán el mismo concierto que interpretarán en The Caver en Liverpool, dentro del proyecto “Hope to be There”, que impulso hace años el lugonense, Chus García, que ha llevado a muchas bandas de la región a visitar la cuna de The Beatles.

García relató que las bandas tienen la oportunidad de llevar el nombre de Siero, y sobre todo de Lugones a Liverpool, “que es la capital cultural mundial, ya somos parte de ellos, porque llevamos tanto tiempo acudiendo que ellos mismos saben pronunciar perfectamente Lugones y conocen donde está. Esto lo conseguimos llevando a las bandas al Caver Club”.