- Siero celebra la Jornada Gastronómica de la Croqueta, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre
- Lugones sede de la “I Jornada cuidar desde el corazón: Introducción al acompañamiento integral centrado en la persona”
- Finalizan los trabajos de reparación del camino de Reanes a La Cuesta, en la parroquia de Lieres
- Recta final de las obras de saneamiento en La Cuesta, Pumares y La Belga Baja, en la parroquia de Argüelles
- La alcaldesa de Llanera reitera el compromiso municipal con “Axuntase”
POLíTICA
Siero mejora el acceso al edificio de infantil del colegio de La Fresneda
La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, y el concejal de Hacienda y del concejal de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, visitaron las obras de mejora realizadas durante el parón escolar de Semana Santa, en el Colegio Público La Fresneda. Estuvieron presentes también la concejala de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, y la directora del centro, María José Fernández.
Iglesias explicó que las obras consisten en la adecuación de la entrada para el aulario de Educación Infantil y era una demanda del centro. También se va a reparar próximamente la escalera de evacuación o incendios, que se encuentra en el centro.
Pajares comentó que se asfaltará una zona verde del corredor de entrada al edificio de infantil para que no se llenen de barro los menores cuando llueve, se realizan con medios propios.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero inicia los trámites de licitación para la renovación del abastecimiento de agua entre el depósito de El Piqueru y Pumarabule
- El Ayuntamiento de Siero renovará el Camín de Contrueces en Balbona
- El PDM de Siero oferta la actividad “Paseos en la Naturaleza”
- Comienzan las obras para ejecutar el saneamiento para una zona de la Sierra de Granda y los polígonos de Bravo y Natalio
- Siero aprueba de manera inicial el Plan Especial Modificado II para la ampliación de usos de una nave en Fonciello, donde se instalará Caja Rural
- Siero organiza una jornada informativa sobre la avispa asiática el 19 de marzo








