- Música, poesía y baile dan inicio al “Filandón na Seronda” en Llanera
- Una investigación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional permite la detención de los autores de varios robos en establecimientos y estaciones de servicio
- Se abre el túnel de la pasarela que comunicará Lugones y La Urbanización de La Fresneda
- “Están sin comida y sin agua en las zonas afectadas, y los puestos de descarga de las ayudas están llenos, pero nadie la reparte”
- Soto de Llanera vuelve a contar con su casa encantada
VIDEOS
Incendio en un garaje en la Avenida Prudencio González, en Posada de Llanera
A la 1 de la madrugada del viernes 29 de marzo los vecinos del número 31 de la Avenida Prudencio González, en Posada de Llanera, vieron salir humo negro del garaje, llamaron al 112 y hasta la zona se han trasladado efectivos de Bomberos de Asturias y de servicios médicos para atender a los vecinos. En este momento, los bomberos están trabajando en la zona.
Noticias relacionadas
- La Big Band de la Escuela de Música de Llanera celebra sus 20 años con una exposición
- Nuria Niño: “El PSOE mira más para su bolsillo y su autobombo que para el vecino”
- Video resumen de la entrega del Llanerense del Año 2023 a Roberto Álvarez
- IU Siero denuncia que el alcalde vacía de contenido los plenos para evitar la participación y el control por parte de la oposición
- Video. José Julio Velasco recibió el galardón Llanerense del Año rodeado de su familia y amigos
- Vídeo del robo en la Sidrería Urriellu en Lugo de Llanera






