- Siero destaca por su gestión ejemplar de los fondos FEDER y la EDUSI “El centro de Asturias”
- Comienza la campaña Bono Digital–Siero de Tiendas
- La fotógrafa Analía Pello protagoniza la exposición “En el umbral del olvido”, en el Centro Polivalente de Lugones
- Bras Rodrigo ofrecerá el concierto “Navidad celta” el 20 de diciembre, en el Auditorio de Pola de Siero
- La Junta de Gobierno Local aprueba la segunda fase del saneamiento de Limanes
POLíTICA
Las XIV edición de Xornaes Mazcaraes d´Iviernu de Valdesoto se celebran del 2 al 17 de marzo
El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Rosa Nosti, y el concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, junto a Celso Roces, de la Asociación de Valdesoto “todos Juntos Podemos”, presentaron las XIV edición de Xornaes Mazcaraes d Iviernu de Valdesoto, que se celebran del 2 al 17 de marzo.
Entre las actividades se encuentran una exposición fotográfica de Mercedes Vázquez, un taller infantil de Mazcaraes, desfile en Valdesoto y desfile en Pola de Siero. Se estima que cerca de 200 personas participen en esta edición que se celebra este fin de semana, llegados de diferentes puntos de España y Portugal. Este año participan tres grupos nuevos: "Caretos de Arcas", "Zamarraches y Pastores de Casavieja" y "Olaztiko Ihoteak".
Noticias relacionadas
- El Grupo Vecinal de Carbayín presentó al alcalde sus propuestas y necesidades
- El ramal que devolvería la comunicación a la parroquia de San Miguel de la Barreda depende del proyecto de urbanización de Sogepsa
- El Ayuntamiento de Siero aprueba las bases de las subvenciones para el alumbrado navideño
- La Plaza de Abastos de La Pola acoge la Feria del Trueque y Segunda mano este fin de semana
- El Ayuntamiento de Siero actuará sobre la calle Les Comadres en Pola de Siero
- El Centro Asesor de la Mujer de Siero atendió en 2021 a 222 mujeres, 30 menos que en el ejercicio anterior








