- El Centro Sociocultural de Viella acogerá el espectáculo familiar "Magia en una maleta" del Mago Martín
- La nueva rotonda de Parque Principado aliviará el tráfico de 50.000 vehículos diarios en Siero
- Mabel Lozano recibió en Llanera el V Galardón Por la Igualdad por su compromiso contra la explotación sexual y la defensa de los derechos humanos
- El Ayuntamiento de Siero impulsa los paseos saludables para combatir la soledad no deseada entre mayores
- El nuevo comisario de la Policía Local de Siero tendrá como prioridad reducir el absentismo en el cuerpo
POLíTICA
El 20 de abril se celebrará el II Maratón de Crochet en el Palacio Marqués de Santa Cruz
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, presentó junto a Alicia Lagranja y Mari Carmen Castro la II Maratón de Crochet. El Ayuntamiento de Siero colabora cediendo el espacio y proporcionando alimentos a los participantes. El maratón tendrá lugar durante 24 horas, desde las 12:00 del sábado 20 de abril, hasta la misma hora del domingo 21, en el Palacio Marqués de la Cruz de Pola de Siero.
La edil destacó que "la primera edición de la Maratón de Crochet, celebrada el año pasado, fue un gran éxito, por lo que animo a todos a participar en esta segunda edición, una iniciativa divertida, de unión social y con un fin benéfico". El año pasado se tejieron más de 300 mantas, de las que unas 180 fueron enviadas a Ucrania, y el resto repartidas por organizaciones del concejo y Gijón. Las organizadoras estiman que alrededor de 200 personas participaron, y destacaron no solo la labor de las personas que tejieron, sino también las de aquellas que donaron lana, lo que les ha permitido continuar su labor durante todo el año.
Noticias relacionadas
- La Feria del Click se celebrará en Pola de Siero los días 26 y 27 de abril
- Lieres pide soluciones ante el abandono del proyecto del vivero de empresas de Solvay
- El Ayuntamiento de Siero sustituye varias luminarias en el polideportivo del colegio de La Fresneda
- Iniciadas las obras de renovación del alumbrado público en diversas localidades de Santiago Arenas
- Siero contará con dos nuevos coches eléctricos
- El coro “Los Peque Cantores de Lugones” presentaron la canción “Fix you” de Coldplay al alcalde de Siero







