LLANERA

SOCIEDAD

El Market Pola se celebra el 9 y 10 de marzo en la Plaza Cubierta de Pola de Siero

Viernes 08 de Marzo del 2024 a las 18:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La gerente de la Asociación Comercio Local de Siero, Begoña González, presentó una nueva edición de la feria de stock y novedades Market Pola, que se celebrará el 9 y 10 de marzo, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. Se abrirá el sábado de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas y el domingo 11 a 14.30 y de 16,30 a 20 horas, participarán una treintena de puestos que acudirán de toda Asturias, incluso de otras comunidades como de Galicia. También contarán con una ludoteca gratuita, gestionada por Cometa Verde, y un hinchable a un módico precio.

González aseguró que esta semana a través de las redes sociales se realizó un sorteo de dos cheques regalos, para canjear en Market Pola. “La novedad es que se colocará un rincón de asociaciones, en el que participaremos nosotros y PolArte, dando información y visibilizando a estos colectivos y estará de 12 a 14 horas el sábado y el domingo. La idea es que colaboren todas las asociaciones que quieran en próximas ediciones”, resaltó.

En esta feria se podrán comprar productos de complementos, moda, calzados, juguetes, accesorios y alimentación para las mascotas, hogar y menaje del hogar. “Los comercios invitados siempre repiten porque se sorprende de la gran aceptación que tiene esta Feria, que se celebran dos al año una en primavera y otra en otoño”, destacó.