SIERO

POLíTICA

Ángel García participó en una clase de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid

Jueves 07 de Marzo del 2024 a las 14:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, participó en la clase de Comunicación Política de los alumnos de tercero del grado de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. El alcalde fue invitado por el profesor Arturo Gómez Quijano, en el marco de la asignatura "Gabinetes de comunicación".

Durante su intervención, el primer edil ha explicado a los alumnos el funcionamiento de la Administración, focalizándolo en el ámbito local. García se ha referido también a las fortalezas y oportunidades de Siero en el contexto actual, el papel de la comunicación en el marco de la política y la necesidad de contar con un equipo de comunicación profesionalizado.

“Les hemos explicado cómo pueden aplicar en nuestro ámbito de trabajo todo lo que aprenden en esta materia y he respondido a las múltiples preguntas que me han hecho. Les he invitado a visitarnos y a hacer las practicas si quieren en el Ayuntamiento de Siero. Estamos muy contentos, porque es importante que los alumnos puedan conocer como llevar a cabo lo aprendido y lo importante que es la comunicación”, relató.