- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
- Siero retoma el programa EUROSIERO
- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
POLíTICA
Siero ofrece a los centros educativos del concejo un curso sobre las nociones básicas de primeros auxilios
La concejalía de Educación, Juventud e Igualdad ha organizado una sesión formativa, que tuvo lugar esta semana, dirigida de los centros educativos de infantil y primaria de Siero sobre nociones básicas de resucitación cardiopulmonar. La formación estuvo impartida por dos enfermeras. Tal y como recordó la responsable del área, Eva Iglesias, tras la formación, ahora se impartirá en los centros educativos con el objetivo de dar unas nociones básicas a alumnado para, en un momento de emergencia, sepan cómo actuar, e incluso, salvar vidas.
Noticias relacionadas
- Dispositivo especial de aparcamiento para la fiesta de El Carmín, en Pola de Siero
- El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebró su comida de hermandad
- Siero aprueba la concesión de la medalla de oro del concejo al Regimiento de Infantería Príncipe Nº3
- El pleno aprueba las nuevas ordenanzas fiscal y reguladora de estacionamiento limitado en superficie
- Comienzan las obras de construcción de un vivero empresarial en Lieres
- VOX Asturias presenta una batería de iniciativas parlamentarias para conocer el estado de las obras y las actuaciones previstas por Educación en el IES Astures (Lugones)







