- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
Diego Álvarez, doble subcampeón de España de kettebell Sport
El deportista poleso, Diego Álvarez Galán, se proclamó este fin de semana doble subcampeón de España en distintas modalidades del campeonato dé kettebell Sport, celebrado en Palma de Mallorca, siendo así el primer asturiano y poleso en presentarse.
Álvarez superó la marca para presentarse al mundial, que se celebrará en Dinamarca. Este deporte consiste en el levantamiento de pesas rusas y el deportista está interesado en crear un club en la localidad para que se anime la gente a probarlo.
Noticias relacionadas
- El frío y el agua vencen al Nesta MMR en Abadiño
- La alumna del colegio público de Carbayín Bajo, Paula Gómez, cuarta en el campeonato nacional de gimnasia rítmica
- Benjamín Llaneza presentará su candidatura a la presidencia del Atlético de Lugones
- El PDM abre el plazo para que las federaciones presenten a los deportistas que serán premiados en la Gala del Deporte
- Rítmica Villanueva celebró su exhibición de Navidad
- Los atletas del Ciudad de Lugones obtienen muy buenos resultados en el campeonato de Asturias absoluto





