SIERO

DEPORTES

El club Rítmica Villanueva participó en los Juegos Escolares

Martes 20 de Junio del 2023 a las 20:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este sábado en Pola de Siero se celebró la final de los Juegos Escolares, organizada por el club Rítmica Villanueva con la colaboración de Patronato Deportivo Municipal de Siero, Dirección General de deportes, Caja Rural de Asturias, Federación Gimnasia Del Principado de Asturias, Fotógrafo Bermanz, Torre de Núñez y Domino ́s Pizza.

Tres gimnastas del Club Rítmica Villanueva participaron en la final escolar, también iba a competir la gimnasta Sara Quirós que debido a una lesión no puedo participar en la clasificación a la final escolar.

Resaltar el tercer puesto de la gimnasta Noa Abad en categoría infantil, en la que obtiene subir de nivel para la temporada siguiente, poniendo así el broche a una temporada llena de buenos resultados.

Las entrenadoras ponen fin a esta temporada con la gala de fin de curso celebrada en el IES Escultor Juan de Villanueva, contando con la mayoría de gimnastas del club, enseñando así, el trabajo de tantos meses.

Ahora les toca coger fuerza en vacaciones, descansar y cargar las pilas para la temporada que viene. Pero entre medias, realizarán el campus de verano entre los meses de julio y agosto.