- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
El CD Romanón femenino jugará la final por el título de liga
El domingo 24 de abril se vivió un bonito día de fútbol femenino en el Nuevo Nalón en El Entrego. Última jornada de liga con el liderato de grupo en juego entre los 2 primeros clasificados del grupo II. Partido disputado y con un muy buen ambiente tanto en las gradas como sobre el césped.
Se adelantó el Romanón en la primera mitad, con gol de Carla, mediante un potente zurdazo que entró por la escuadra y por el que nada o poco pudo hacer la portera local; con el 0 a 1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación El Entrego salió a por todas y durante los primeros 10-15 minutos, apretaron al conjunto poleso pero sin crear un peligro excesivo. El Romanón tuvo un par de ocasiones a la contra que no supo concretar… poco a poco los minutos fueron pasando, hasta que llegó el pitido final y el conjunto poleso acaba primero en su grupo.
El próximo fin de semana disputarán la final por el campeonato de liga frente al Llanera (en horario pendiente de confirmar). Magnífica temporada del equipo poleso, pase lo que pase en la final…
Noticias relacionadas
- Christian Mesa ganó en Gijón el regional de Triatlón
- La paxarra, Celia Martínez, campeona de Asturias de golf sub16
- El Siero Deportivo Balonmano se trajo un triunfo por 27-28 en tierras cántabras, en la primera jornada de liga de División de Honor Plata.
- Christian Mesa y Jimena Artimez, del Triatlón Lugones, participarán en el Campeonato de España de Campo a Través, en Córdoba
- Siero premia a sus mejores deportistas el jueves 28 de abril
- La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo femenino Viella-Guttrans vuelven a rodar esta temporada





