- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El grupo de tango “Loca Bohemia” realizará un concierto el 17 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a su patrimonio el aparcamiento de la calle Antonio Machado tras completarse las cesiones urbanísticas
- El espectáculo “Inteligencia Artificial (AY)” podrá verse en viernes 16 de enero en el Centro Polivalente de Lugones
- El alcalde se reunió con los presentantes de la Asociación de Festejos de Santa Isabel de Lugones
POLíTICA
Los operadores ganaderos aprenden sobre la gestión de las guías a través de REMOWEB
La directora general de Ganadería y Sanidad Agraria, Rocío Huerta, y el concejal de Caminos en el Medio Rural; y Alumbrado Público, Alejandro Villa participaron en la sesión formativa que iba dirigida a operadores sobre la gestión de las guías a través de REMOWEB.
El concejal del área ha valorado positivamente la implantación del sistema ya que "supone la automatización de las gestiones, agilizando enormemente toda la parte administrativa, lo que permitirá a los operarios del mercado disponer de más tiempo para realizar otras tareas clave, muy demandadas. Estas reuniones son muy importantes, no solo para explicar el funcionamiento del sistema, también para aclarar dudas y escuchar las preocupaciones de los tratantes".
Noticias relacionadas
- Avanzan las obras de extensión de la red de abastecimiento de agua de Muñó a la zona de Taraña
- Las familias de los menores con diversidad funcional, que quedaron fuera del Plan Concilia, se concentraron en Lugones
- Finalizan las obras de renovación de un camino en el núcleo de Varé, parroquia de Anes
- La corporación sierense realizó el tradicional brindis de fin de año
- Podemos Siero rechaza la propuesta del PSOE de subir la tarifa del agua
- Los alumnos del colegio Xentiquina de Lieres presentaron sus necesidades ante la concejala de Infancia







