- Medio Rural libera en Llanera y Corvera un cárabo y una lechuza rescatados en marzo
- Lugo de Llanera, sede del Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible
- Por tercer año consecutivo La Morgal acogió la final autonómica de la competición CanSat
- El Gobierno de Asturias alza la voz por la igualdad en el deporte con la segunda jornada de Muyer y Deporte en La Morgal
- La consejera Belarmina Díaz, elegida nueva presidenta de Cogersa
ASTURIAS
FORO Asturias respaldará en la Junta General la lucha de la Asociación de Vecinos de Cayés por la Variante
El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, se reunió con los portavoces de la Asociación de Vecinos de Cayés, Luis Álvarez y Ramón Cuervo, en lucha ante el Gobierno del Principado para ejecutar con urgencia la variante de Cayés, otro de los compromisos incumplidos del PSOE. Pumares ha garantizado a los vecinos el apoyo de FORO Asturias a su reclamación.
Durante la reunión, Adrián Pumares expresó su firme compromiso de respaldar la reclamación de la Asociación de Vecinos de Cayés en la Junta General, subrayando la importancia vital de la Variante. Pumares afirmó que la ejecución de esta obra es "una necesidad" que afecta directamente a la calidad de vida de los habitantes de esta localidad de Llanera.
En este sentido, el portavoz parlamentario de FORO Asturias, que considera fundamental atender las necesidades y demandas de Cayés, urgió al Principado a ejecutar de manera prioritaria esta obra para garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos. "Es intolerable que el PSOE de Barbón rompa unilateralmente el compromiso adquirido para la construcción de esta infraestructura”, concluyó el diputado forista
Noticias relacionadas
- Hijos de Luis Rodríguez abre su séptima tienda minymas en Gijón
- masymas se sitúa como el supermercado asturiano más barato y el que más ha contenido sus precios en España en 2023
- El PP exige al ministro Marlaska que “actúe” para “corregir las graves deficiencias” del Centro Penitenciario de Asturias y “convertirlo en un centro penitenciario del siglo XXI”
- Podemos Asturies pregunta al consejero sobre el mal funcionamiento de los autobuses lanzadera del Boombastic
- Cofiño destaca el potencial de Cogersa para desarrollar la economía circular en Asturias
- La Ley de Calidad Ambiental reducirá parte del trabajo burocrático a los ayuntamientos, que asumirá el Principado