LLANERA

ASTURIAS

FORO Asturias respaldará en la Junta General la lucha de la Asociación de Vecinos de Cayés por la Variante

Martes 30 de Enero del 2024 a las 11:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, se reunió con los portavoces de la Asociación de Vecinos de Cayés, Luis Álvarez y Ramón Cuervo, en lucha ante el Gobierno del Principado para ejecutar con urgencia la variante de Cayés, otro de los compromisos incumplidos del PSOE. Pumares ha garantizado a los vecinos el apoyo de FORO Asturias a su reclamación.

Durante la reunión, Adrián Pumares expresó su firme compromiso de respaldar la reclamación de la Asociación de Vecinos de Cayés en la Junta General, subrayando la importancia vital de la Variante. Pumares afirmó que la ejecución de esta obra es "una necesidad" que afecta directamente a la calidad de vida de los habitantes de esta localidad de Llanera.

En este sentido, el portavoz parlamentario de FORO Asturias, que considera fundamental atender las necesidades y demandas de Cayés, urgió al Principado a ejecutar de manera prioritaria esta obra para garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos. "Es intolerable que el PSOE de Barbón rompa unilateralmente el compromiso adquirido para la construcción de esta infraestructura”, concluyó el diputado forista