LLANERA

ASTURIAS

Cafés Oquendo participa en una nueva edición de Salenor con un original motocarro para servir cafés BIO a los asistentes al evento

Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 18:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cafés Oquendo participa desde hoy en una nueva edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España (Salenor 2024) que se celebra hasta el miércoles en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Magdalena, en Avilés, y lo hace de una forma muy original: sirviendo cafés a los asistentes a este certamen desde un llamativo motocarro situado en el stand de la asociación Otea (Hostelería y Turismo en Asturias) .

Este encuentro bienal profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería        , organizado por la Cámara de Comercio            de Avilés, convierte a la ciudad asturiana en punto de referencia nacional del sector alimentario y del equipamiento y en esta edición se espera superar los9.000 visitantes profesionales de años anteriores. El salón contará con más de un   centenar de expositores y 1.400 marcas comerciales representativas de todo el ámbito empresarial del sector.

Durante los tres días del certamen Cafés Oquendo ofrecerá a todos los visitantes que lo deseen la posibilidad de probar sus especialidades de la gama de cafés profesional BIO natural y descafeinado que serán servidas desde el motocarro Ape 50 de Piaggio que se ha preparado para la ocasión a modo de food truck y que estará en el stand de Otea.

Entre otros muchos, uno de los objetivos de Salenor y de la Cámara de Comercio es difundir el trabajo de las empresas del sector y también la labor de los profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.