- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
El Príncipe Aliatar visitará El Berrón el 4 de enero
La Asociación Amigos de El Berrón organiza de nuevo la Cabalgata de Aliatar, que tendrá lugar el 4 de enero a las 19 horas. Pero antes de 11 a 13,30 horas y de 15.30 a 18 horas recorrerá la localidad el tren turístico. La salida del tren será desde la Avenida de Oviedo, delante de la Clínica Veterinaria El Berrón y la llegada delante de la Casa Juan José “Médico”.
Una vez que termine la Cabalgata, en el Hogar de Pensionistas de El Berrón será la recepción del Príncipe Aliatar.
El sábado 6 de enero los Reyes Magos harán la Adoración al Niño, ya que asistirán a la misa de las 13 horas, en El Berrón, donde harán sus ofrendas y después recorrerán las calles de la localidad, siempre que la climatología lo permita.
Noticias relacionadas
- Collao cierra sus fiestas con la carrera de burros
- El XXV Festival Internacional de Folclore de Siero se celebrará el sábado 15 de julio
- Globos azules y puzles sirven en el colegio de La Ería para conmemorar el Día del Autismo
- La Asociación Siero Jacobeo entregó este año 122 acreditaciones a los peregrinos
- La Sociedad de Festejos de Pola de Siero solicitará que Güevos Pintos sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará una ruta circular en el concejo de Villaviciosa