- Iniciadas las obras del aparcamiento de las instalaciones deportivas de Lieres
- El Casino de Lieres acogerá el 13 de junio una nueva edición del Encuentro Coral organizado por la Agrupación Musical Solvay
- La II Feria del Trueque y Segunda Mano de Lugones reunirá a 26 expositores este fin de semana en la Plaza de Europa
- La segunda fase del saneamiento de Limanes contará con una inversión de 737.326 euros
- Podemos denuncia la falta de respuesta de los Servicios Sociales de Siero ante situaciones de urgencia
POLíTICA
Los concejales del anterior mandato del Ayuntamiento de Siero recibieron su medalla
Se celebró el acto de entrega de medallas a los exconcejales de la corporación 2019 – 2023 que habían solicitado la misma tras el cambio del mandato. Los exdiles que lo recibieron fueron: Patricia Martín Velasco, María Luisa Madrid Romero, Jesusa Oliva Suárez Suárez, Alejandro Álvarez Álvarez, María Natividad Álvarez Lario, Javier Pintado Piquero y Edgar Cosío García.
Por diferentes motivos no todos han podido acudir a recogerla hoy como es el caso de María Natividad Álvarez Lario o Edgar Cosío García. En el caso de Javier Pintado, la medalla fue recogida por la actual edil de Podemos, Silvia Tárano Vega.
Noticias relacionadas
- Siero adjudica las obras de mejora de la iluminación en el camino de acceso a Meres y en un tramo de la carretera SI-6
- Siero organiza una jornada informativa sobre la avispa asiática el 19 de marzo
- El PDM fomenta el uso de la bicicleta con el programa de actividades “¿En Siero? Sí, en bici?”
- El Ayuntamiento de Siero saca a licitación la gestión integral de la plataforma digital de bonos dentro del Programa Bonos Siero de Tiendas
- Finalizan las obras de renovación de la pintura y el equipamiento del Polideportivo Leandro Domínguez de Pola de Siero
- La Asociación Sierense de Amigos de la Música y el Ayuntamiento firmaron el convenio de colaboración








