SIERO

VARIOS

Cortes de carretera con motivo de la Carrera de Fin de Año de La Pola y la San Silvestre de Lugones

Jueves 28 de Diciembre del 2023 a las 08:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los cortes de tráfico que tendrán lugar con motivo de la Carrera de Fin de Año de Pola de Siero, que se celebra el sábado, y la San Silvestre de Lugones, que tendrá lugar el domingo, son los siguientes:

Carrera de Fin de año (Pola de Siero) - 30 de diciembre de 2023 -

El recorrido de las pruebas menores (Minibenjamin, Benjamines, Infantiles) afectara a las calles Alcalde Parrondo, Marquesa de Canillejas, Celleruelo y Pedro Vigil las cuales quedarán cortadas al tráfico desde las 16:30 horas hasta la finalización de la prueba absoluta a las 20:00 horas.

Prueba absoluta afectará a las calles Ildefonso Sánchez del Rio, Carlos Sánchez Martino, Plaza La Paz, Calle Asturias, Capitán General Gutiérrez Mellado, Avenida de Noreña, La Soledad, Cónsul, rio Deva, Avenida de Gijón, Plaza Les Campes, Inocencio Burgos y Corporación, Celleruelo, Florencio Rodríguez, Les Comadres y Alcalde Parrondo.

 A las 16:30 horas se iniciarán los cortes de tráfico en las inmediaciones de la Plaza cubierta para la celebración de las pruebas menores, fijando el corte para la prueba absoluta a las 18:00 horas de la tarde.

Los cortes efectuados permitirán con restricciones temporales el paso hacia cualquier zona del casco urbano de la Pola.

San Silvestre de Lugones (Lugones) - 31 de diciembre de 2023 -

Recorrido de pruebas menores (Benjamín e infantil) Afectará a las calles Antonio Machado, Leopoldo Lugones, Avenida de la Constitución y calle Santa Isabel.

El recorrido de prueba absoluta afectará a C Antonio Machado, Juan Uria Riu, Santa Isabel, Avda. de la Constitución, Rio Ibias, Avda. de Gijón, Avda. de les Bellotines, senda peatonal, Leopoldo Lugones para finalizar en Avda. de Constitución desde C Santa Isabel.

 Se realizarán cortes de tráfico desde las 11:15 horas de la mañana en la zona afectada para las pruebas menores, de forma continuada en las calles por las que discurre estas y comparten itinerario con la absoluta; hasta la finalización del dispositivo a las 13:30 horas. Dejando el acceso a residentes de forma intermitente entre el discurso de las pruebas.