- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
- La Policía Nacional acerca su trabajo a los escolares de Siero con una exhibición de unidades especializadas
- Joaquín Alperi recibe la Medalla de la Virgen de la Cabeza en Meres
- El CEIP Xentiquina Lieres-Solvay dedicará su aula de música a Nacho Fonseca en un emotivo homenaje
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas de Valdesoto entregó el bollo a los socios
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó el bollo y la botella de vino a los más de 300 socios que pasaron recogerlo el día 1 de mayo. Después unas 80 personas se reunieron a comer en el Centro Polivalente de la parroquia.
El próximo sábado 25 de mayo el colectivo celebrará su comida de hermandad, en el Restaurante Amandi de Villaviciosa. A partir de las 13 horas será la salida de los autobuses gratuitos, desde el Centro Polivalente hasta el restaurante. A las 14.30 horas tendrá lugar la comida institucional anual y se distinguirá a los socios, que recibirán la insignia del colectivo; se dará inicio al baile y a las 19 y 22 horas regresará el autobús.
Las personas que estén interesadas en acudir tienen que apuntarse antes del 20 de mayo, los jueves y viernes de 16 a 20 horas, el precio de los socios será de 30 euros y los no socios acompañantes 35 euros.
Noticias relacionadas
- Los Sidros y les Comedies aconsejan al alcalde de Siero cambiar el escudo por uno en el que aparezca un pitufo en bicicleta
- La Pola se va de comadres
- El 15 de octubre arranca la Semana del Comercio Local de Siero
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará la travesía Puente Miera, Pico La Polvorina y Areñes en Piloña
- El colegio Peña Careses soltó palomas y globos para conmemorar el Día de La Paz
- Los Reyes Magos llegaron a La Fresneda









