- Continúa el II Festival de Cancios de Chigre organizado por la Coral Polifónica de Llanera
- Música, poesía y baile dan inicio al “Filandón na Seronda” en Llanera
- Una investigación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional permite la detención de los autores de varios robos en establecimientos y estaciones de servicio
- Se abre el túnel de la pasarela que comunicará Lugones y La Urbanización de La Fresneda
- “Están sin comida y sin agua en las zonas afectadas, y los puestos de descarga de las ayudas están llenos, pero nadie la reparte”
VIDEOS
Ables no tiene nada que envidiar a Wisconsin, en cuanto a decoración navideña
Renos, Papa Noel, belenes, y sobre todo mucha luz inunda la parroquia de Ables con motivo de la celebración de las navidades, y es que además este año las fachadas, antojanas, corredores y hórreos que estén mejor decorados se llevarán uno de los tres premios que entrega la Asociación de Vecinos San Juan de Ables.
El colectivo decidió este año retomar este concurso de decoración navideña, “no esperábamos que tuviera tan buena acogida estamos encantados, hay muchísimas casas decoradas, incluso cuentan con hilo musical, están todas muy trabajadas. Los tres ganadores se llevarán cestas con productos navideños”, explicó la presidenta, Sonia Díaz.
El jurado, que son personas que no tienen nada que ver con la Asociación, ni la localidad, va a tener una complicada elección que tomar, porque hay una gran competencia. El jurado estaba formado por: José Antonio Carracedo, de la Coral Polifónica de Llanera, Susana Villanueva de la Asociación de Vecinos de San Cucufate, Silvia Fernández del AMPA del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera, Merce Munuera, de la Asociación Llanera sin Barreras e Iván Pérez, concejal de Cultura, Festejos y Turismo. Recorrieron toda la parroquia el miércoles 20 de diciembre desde las 19.30 hasta las 21.30 horas.
La entrega de los premios será el sábado 23 de diciembre a partir de las 18.30 horas, en el centro social, ubicado en la iglesia de Ables. Además, ese día tendrá lugar una merienda y la actuación de un mago.
Noticias relacionadas
- Nuria Niño: “Este es un equipo de gobierno de burla y engaño a la ciudadanía”
- Video: Procesión de San Félix hasta la capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso en el Carbayu
- La carnicería La Salada de Lugo de Llanera colabora con los ganadero en sus demandas
- Este mes de septiembre Llanera convocará la Junta Local de Seguridad Ciudadana
- David Mon aseguró que trasladará a la Policía Local el problema de exceso de velocidad de los vehículos en la zona del campo de fútbol de Posada
- Consultorio de Arlós , 25 viviendas de protección pública en Lugo de Llanera , ordenanza de Comunales , variante de Posada y Cayes .






