LLANERA

VIDEOS

Ables no tiene nada que envidiar a Wisconsin, en cuanto a decoración navideña

Miercoles 20 de Diciembre del 2023 a las 22:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Renos, Papa Noel, belenes, y sobre todo mucha luz inunda la parroquia de Ables con motivo de la celebración de las navidades, y es que además este año las fachadas, antojanas, corredores y hórreos que estén mejor decorados se llevarán uno de los tres premios que entrega la Asociación de Vecinos San Juan de Ables.

El colectivo decidió este año retomar este concurso de decoración navideña, “no esperábamos que tuviera tan buena acogida estamos encantados, hay muchísimas casas decoradas, incluso cuentan con hilo musical, están todas muy trabajadas. Los tres ganadores se llevarán cestas con productos navideños”, explicó la presidenta, Sonia Díaz.

El jurado, que son personas que no tienen nada que ver con la Asociación, ni la localidad, va a tener una complicada elección que tomar, porque hay una gran competencia. El jurado estaba formado por: José Antonio Carracedo, de la Coral Polifónica de Llanera, Susana Villanueva de la Asociación de Vecinos de San Cucufate, Silvia Fernández del AMPA del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera, Merce Munuera, de la Asociación Llanera sin Barreras e Iván Pérez, concejal de Cultura, Festejos y Turismo. Recorrieron toda la parroquia el miércoles 20 de diciembre desde las 19.30 hasta las 21.30 horas.

La entrega de los premios será el sábado 23 de diciembre a partir de las 18.30 horas, en el centro social, ubicado en la iglesia de Ables. Además, ese día tendrá lugar una merienda y la actuación de un mago.