SIERO

SOCIEDAD

El montañero, José Manuel Piniella, dio inicio a las XIV Jornadas de Montaña organizadas por el club Pataricu de El Berrón

Miercoles 13 de Diciembre del 2023 a las 21:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Uno de los mayores conocedores de la montaña asturiana y miembro del Grupo de Montaña Picu Fariu, José Manuel Piniella, dio inició a las XIV Jornadas de Montaña 2023, con la conferencia sobre “La Cordillera Cantábrica asturiana”. El acto se celebró en la sede del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera. Fueron muchas las personas aficionadas a la montaña que no quisieron perderse la charla para aprender mucho más sobre los Picos de Europa, en la zona asturiana.

Las actividades continuarán el jueves 14 de diciembre de 19 a 20:30 horas, en la sede del Club El Pataricu, habrá una jornada de puertas abiertas del club para que cualquier interesado en el senderismo, montañismo y naturaleza se acerque a conocerlos.

El viernes 15 de diciembre a las 19:30 horas, en el Hogar Pensionista El Berrón tendrá lugar la proyección fotográfica, donde se hará un repaso a las actividades y los mejores momentos del 2023, realizada por José Manuel Argüelles Rodríguez, fotógrafo del club y también Patarico.