- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
Rap en el Caricós
Este sábado 25 de junio El Caricós, el local de la asociación El Llavaderu en la calle san Antonio de La Pola Siero, va a contar con la actuación de algunos de los elementos más significativos de la escena rap asturiana.
Estarán en directo un abanico de cantantes de rap que abarca desde nuevas promesas hasta artistas consolidados con más de veinte años de carrera. Abrirá el cartel Trezze, una joven rapera que dará mucho que hablar. Siguen Eduakapenn1, clásico del rap astur. Y cerrarán el cartel otros dos artistas con gran proyección en la escena del rap: Maxtr3s y Yul, veteranos de la producción hip hop asturiana, dos de los componentes del mítico grupo L.O.R y que presentan en un show conjunto sus últimos trabajos en solitario.
El acto dará comienzo a las nueve de la noche y cuenta como dj del evento con otro clásico rapero y uno de los productores más respetado de Asturies: Zamarro prod, que va a poner aún más ritmo a la noche.
Noticias relacionadas
- Gran desfile de Antroxu en La Pola
- El colegio público Xentiquina estrena rocódromo
- Susana y Pablo se llevaron la cesta de primavera que sorteó la Coral Polifónica San Félix de Lugones
- El Cristo de La Piedad y la Virgen de la Soledad volvieron a pisar las calles lugonenses
- Gran Amagüestu en el Hogar de Pensionistas de El Berrón
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo recuperará el hermanamiento con la población cántabra de Molledo