- Alberto Ordóñez, Jaime Martínez y las deportistas del equipo Güestia Roller Derby acercan su deporte a los escolares del cole Xentiquina
- El Club de Montaña Pataricu organiza una ruta al Pico Cueto San Mateo en León
- Carbayín Alto acogió la VII Xornada de la Sidra
- La Escuela de Danza Mía&Me Baila organiza una gala solidaria a beneficio de Galbán en Pola de Siero
- La Asociación Folclórica El Piñote celebra su 48.º aniversario con un intenso fin de semana dedicado a la tradición asturiana
SOCIEDAD
El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó el Colegio Público Hermanos Arregui de Pola de Siero, dónde se ha celebrado el Amagüestu. La festividad arrancó a las 9 horas con la lectura del manifiesto a cargo de varios alumnos de 5º de Primaria: Marina, Martín, Celia y Mateo. A lo largo de toda la mañana todo el alumnado disfrutó de los diferentes talleres como el de gaita, de cancios, instrumentos, vestimenta y juegos tradicionales. El AMPA fue la encargada de repartir los 60 kilos de castañas y los 160 litros de sidra dulce pasteurizada.
Noticias relacionadas
- La Asociación Nora y NTT DATA reconocen el talento tecnológico en la entrega de premios del Reto Solidario
- La Asociación Camino Santiago Siero Jacobeo completó la sexta etapa del “Camino del Norte”
- La Asociación Cultural Hope to be There de la mano del Lennon s bar Lugones organiza un concierto en el Teatro Filarmónica de Oviedo el 14 de abril
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa trece del “Camino del Norte”
- Portada Siero
- El autobús para donar sangre estará en El Berrón el 13 de junio









