- La Bandona de Gaites de Siero viajará a Madrid para participar en el desfile de San Patricio
- El historiador sierense, Marcos Fernández, presenta su primer libro “La oscuridad de la razón. Mitos, creencias y monstruos de la cultura occidental”
- Se presenta en Pola de Siero el libro "No era imposible. Crónica del conflicto laboral en Duro Felguera 1989-1999", el 10 de febrero
- Las bandas sonoras de películas de dibujos animados protagonizarán el concierto de carnaval de la Banda de Siero
- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
CULTURA
La Coral San Félix de Lugones ofreció su tradicional concierto de Santa Cecilia
El 22 de noviembre la Coral San Félix de Lugones cantó la misa de Santa Cecilia, en honor a los socios y componentes difuntos de la coral. Seguidamente, tuvieron lugar los encuentros corales de FECORA en la parroquia de Lugones.
El día 3 de diciembre celebrarán Santa Bárbara cantando la misa en su honor. El día 9 de diciembre organizarán los encuentros corales. Tendrán como invitado a la Coral San Miguel de Cantabria, Coral capilla de la Torre de Villaviciosa y contarán con la colaboración de La Escuela de Música de Belén Plaza.
La Coral tuvo un año bastante ajetreado con varios conciertos dentro y fuera de Asturias. La agrupación cuenta con gran variedad de estilos musicales, que puede abarcar el mundo coral. Su repertorio está siendo muy variado y para todos los gustos y edades.
Os invitan a descubrirlo desde dentro, siendo componente de la coral. "Esperamos veros y disfrutar de vuestra compañía en nuestros conciertos. Siempre estaremos muy agradecidos a nuestro pueblo y seguidores por todo el apoyo incondicional que recibimos".
Noticias relacionadas
- Miguel Granda Cué presentó su primer libro “Requiem Aeternam”, en Pola de Siero
- El Museo El Taller de Títeres organiza del 6 al 17 de marzo una visita animada
- La Banda de Siero participa mañana con un tardeo en la Fiesta de la calle San Antonio
- El 28 de abril se celebrará la Segunda Final del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero y se homenajeará a Javier Parajón
- El 19º seminario de improvisación y la 9º aula infantil de Jazz se realizarán del 25 al 29 de julio en Siero
- Gran éxito en el I Tour de Arte Urbano en Bicicleta organizado por PolArte


