SIERO

CULTURA

La Coral San Félix de Lugones ofreció su tradicional concierto de Santa Cecilia

Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 11:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El 22 de noviembre la Coral San Félix de Lugones cantó la misa de Santa Cecilia, en honor a los socios y componentes difuntos de la coral. Seguidamente, tuvieron lugar los encuentros corales de FECORA en la parroquia de Lugones.

El día 3 de diciembre celebrarán Santa Bárbara cantando la misa en su honor. El día 9 de diciembre organizarán los encuentros corales. Tendrán como invitado a la Coral San Miguel de Cantabria, Coral capilla de la Torre de Villaviciosa y contarán con la colaboración de La Escuela de Música de Belén Plaza.

La Coral tuvo un año bastante ajetreado con varios conciertos dentro y fuera de Asturias. La agrupación cuenta con gran variedad de estilos musicales, que puede abarcar el mundo coral. Su repertorio está siendo muy variado y para todos los gustos y edades.

Os invitan a descubrirlo desde dentro, siendo componente de la coral. "Esperamos veros y disfrutar de vuestra compañía en nuestros conciertos. Siempre estaremos muy agradecidos a nuestro pueblo y seguidores por todo el apoyo incondicional que recibimos".