SIERO

SOCIEDAD

PolArte celebró su asamblea anual cargada de exposiciones, música y diversión

Domingo 19 de Noviembre del 2023 a las 11:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 18 de noviembre por la tarde se celebró la asamblea de la Asociación polArte, en la que los distintos miembros del equipo comentaron los objetivos, las actividades que desarrollaron, el estado de las cuentas de la asociación y explicaron las obras que había expuestas en la Bolera de Valentín Palacio, espacio cedido por el ERA para hacer el evento. El colectivo cuenta, en este momento, con más de 100 socios.

Hubo obra expuesta de 6p, Elena Rato, Leti Cienfuegos, Josín Noval y Eduardo González y también hubo obra, que, además de mostrarse, se sorteó para las personas asistentes de Dafurtu, Sentydo, La Cartera de Los Recuerdos, Josín Noval, 6p, Piedresnelcamin, Mone Alonso, Ser.y.Star, Pablo Vázquez y Leti Cienfuegos.

Además de la asamblea propiamente dicha hubo un photocall, zonas para hacerse fotos con obras, exposiciones de paneles de arte urbano de Siero y hubo un concierto de Smooth, entre velas. Las velas las encendían los socios y socias al llegar, cada una representaba su apoyo.

También pinchó Dj Pana y luego acabaron con un baño de nieve, para simbolizar la fuerza del arte que todo lo puede, escuchando la canción de la película de Eduardo Manostijeras mientras nevaba. La máquina de nieve y algunos de los equipos del evento se los prestó de forma altruista Cometa Verde.