- Siero inicia las obras de la tercera fase del saneamiento de Negales, en Valdesoto
- La Corporación municipal de Siero celebró el minuto de silencio con motivo del 25N
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero ganador del IV Premio Iberdrola Supera en la categoría de Difusión por el proyecto "Encumbradas"
- El PP de Siero pide que el Ayuntamiento sea quien gestione la instalación de la iluminación navideña
- Siero amplía el horario de los centros de estudios desde el 11 de diciembre hasta el 26 de enero
POLíTICA
Los ganadores de las actividades de Halloween recibieron sus premios
El concejal de Deportes, Jesús Abad, entregó los premios a los ganadores de las actividades organizadas por el Patronato Deportivo Municipal, durante el puente festivo escolar del 1,2 y 3 de noviembre con motivo de Halloween. Los ganadores fueron: “Misterio del Hotel Transilvania”: Carla Rodríguez y Amaya Ornia; “Gymkana del terror”: María Corrales y “Miércoles” Annet Menéndez, Sara Hernández y Paula Álvarez.
Noticias relacionadas
- Siero realiza desbroces en las parroquias de Anes, Collao, La Carrera y Samartino
- Comienzan las obras de renovación de varios viales en el área industrial de Proni
- El Ayuntamiento de Siero comienza la renovación del Camín de Contrueces en Balbona
- Finalizadas las obras del saneamiento de la zona oeste de La Sierra de Granda y los polígonos de Bravo y Natalio
- El Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Oviedo, Alejandro Huergo, aseguró en Siero que la policía local no es un servicio obligatorio y se puede suprimir
- Siero realiza labores de desbroce en los caminos públicos de Limanes