SIERO

POLíTICA

FADE y Acelera Pyme impartirán una jornada formativa sobre IA y marketing en el Palacio 360 de Pola de Siero

Miercoles 15 de Noviembre del 2023 a las 14:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, presentó la jornada formativa Herramientas Sencillas de Inteligencia Artificial que te ayudarán con el marketing en Redes Sociales que organiza Acelera pyme y FADE en colaboración con el Ayuntamiento de Siero y la fundación CTIC. Se celebrará el próximo 20 de diciembre, a las 15 horas, en el Palacio 360.

Tal y como explicó la edil, esa formación “se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Siero y la Federación Asturiana de Empresarios, FADE, en el marco del proyecto Oficinas Acelera Pyme”. Desde esta oficina se realizan labores de sensibilización y apoyo a las pymes y autónomos acerca de las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de las TIC en sus procesos. Esta jornada se celebrará en el Palacio 360, y será impartida por la Fundación CTIC y emitida simultáneamente en streaming.

Madera destacó que el objetivo de la jornada es “que las empresas descubran el potencial de la Inteligencia Artificial en el ámbito del Marketing y las Redes Sociales. Aquellas empresas interesadas podrán inscribirse a través de las páginas web del Ayuntamiento de Siero y de FADE”