SIERO

ASTURIAS

Abren las primeras tiendas del nuevo Paseo de la Seronda de Parque Principado

Martes 14 de Noviembre del 2023 a las 12:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El nuevo Paseo de la Seronda de Parque Principado, gestionado por Cushman & Wakefield, abrirá el próximo viernes 17 sus primeras tiendas con la inauguración del primer establecimiento de Milbby en Asturias, la tienda más grande de España de Fútbol Emotion y La Casa de las Carcasas. A estos operadores se irán sumando, de forma progresiva y durante las próximas semanas, otros rótulos que completarán la oferta de la nueva zona comercial, de 10.000 metros cuadrados, como Lefties, Primor o Pepco. Contará con todos los servicios gratuitos del centro, además de promociones especiales que se podrán disfrutar con la App del Club Parque Principado. Así, estrenará áreas de descanso, un directorio táctil con toda la información de interés, consignas digitalizadas y un Punto de Información temporal.

Primeras aperturas del Paseo de la Seronda

Las primeras tiendas en estrenarse en el Paseo de la Seronda serán Milbby, Fútbol Emotion y La Casa de las Carcasas. Milbby contará con su primer espacio creativo en Asturias, de más de 1.000 metros cuadrados y dedicado a las bellas artes y a las manualidades. En él se podrá encontrar materiales para todo tipo de disciplinas artísticas, niveles y edades, además de una zona dedicada a talleres y cursos. De pintura a scrapbooking hasta lettering, modelismo o crochet. Por su parte, Fútbol Emotion, líder en la distribución de material futbolístico en todo el sur de Europa, inaugurará en el nuevo paseo comercial la tienda de fútbol más grande de España con mil doscientos metros cuadrados dedicados a este deporte. A estas hay que sumar La Casa de las Carcasas, un universo con todo tipo de fundas para móviles, un amplio catálogo de accesorios y lo último en tecnología: auriculares inalámbricos, soportes, aros de luz, cristales templados o protectores de cámara, entre otros.

Próximas llegadas al nuevo paseo comercial

El Paseo de la Seronda se diferencia por sus tiendas de tamaño extragrande y marcas únicas en Asturias. A lo largo de las próximas semanas se irán incorporando otros operadores, como es el caso de Lefties, Ben&Jerry´s, Primor, Pepco, Aromas Artesanales, Joyería Siglo XXI o Friking. En la web de Parque Principado se podrán consultar las fechas de apertura confirmadas.

Refuerzo global de la oferta comercial

Paralelamente, la oferta comercial de Parque Principado continúa reforzándose con el desembarco de nuevos operadores en otras ubicaciones del centro. Es el caso de la marca de joyas hechas en España Singularu, que próximamente abrirá sus puertas, y de Miniso, que recientemente inauguraba su primera tienda de productos creativos de consumo inteligente en Asturias con gran éxito. Su oferta de lifestyle y entretenimiento -juguetes, deporte, belleza, electrónica, papelería, hogar…- destaca por su calidad, diseño y precio competitivo, así como por disponer de referencias de licencias tan relevantes como Sanrio, Minions, Disney, Princesas Disney o Toy Story.