- La Asociación Soñando Muñecas organiza un mercadillo solidario el 3 de diciembre en el Centro Polivalente de Lugones para potenciar la educación en Etiopía
- Los alumnos de 6º del colegio Celestino Montoto organizan un Mercadillo navideño
- El IES Río Nora realizó diferentes actividades con motivo del 25N
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
- Portada Siero
SOCIEDAD
El colegio público de La Eria se llenó de fantasmas, brujas y muñecos diabólicos para celebrar Halloween
Antes de entrar a clase los alumnos del colegio público La Ería de Lugones fueron recibidos, en la mañana de Halloween, por la Niña del Exorcista con la que se pudieron sacarse fotos y chocarle la mano, alguno con más miedo que otro, pero aun así lo hicieron. Después la Asociación de Madres y Padres del colegio hizo entrega a los socios un detalle.
Fueron las madres del AMPA las encargadas de realizar la decoración de la entrada con ataúdes, momias, brujas y arañas usando materiales reciclados. Todos los menores acudieron al centro disfrazados, lo mismo que los profesores y el AMPA, fue una jornada de diversión terrorífica.
Noticias relacionadas
- MercaSiero facilitará a las niñas y niños llamadas y videollamadas con los Reyes Magos
- 420 euros se pagaron en la subasta por el cuadro de Casimiro Baragaña
- El Guardia Civil, Juan Cándido Braña, recibió la insignia de oro del Ayuntamiento de Siero
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón acogió el campeonato de Asturias de Dominó
- La familia Cores celebró con los vecinos, amigos y el resto de la familia el premio recibido por la Fundación Casas Históricas y Singulares de España
- Pablo Álvarez de la Sidrería Alberto ganó el XIII Concurso de Escanciados de la fiesta del Carbayu