- Los menores que acuden a la catequesis de Lugones ya cuentan con la revista “Los Tesoros de Nuestra Parroquia”
- Siero Jacobeo organizó la misa en memoria de los socios y familiares fallecidos
- Las mascotas de Lugones fueron bendecidas por San Antón
- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
SOCIEDAD
La Asociación Nora celebró su Espicha Solidaria con más de 100 personas, en el Llagar El Güelu
La Asociación Nora celebró su edición número 13 de la Espicha Solidaria, con más de 100 personas en el Llagar El Güelu, en Pruvia. La presidenta del colectivo, Tatiana Llorente, aseguró que año tras año se anima más gente a acudir, no sólo familias sino también allegados y conocidos, que les gusta venir a disfrutar. En esta ocasión tras la espicha contarán con un DJ y realizarán un sorteo con merchandising de la Asociación y colabora con ellos Cometa Verde.
Llorente aseguró que el dinero recaudado les sirve para afianzar los proyectos que tienen y realizar otros nuevos, “las necesidades van cambiando, como la población a la que atendemos, porque cada vez llegan críos más pequeños, con síndromes diferentes, con enfermedades raras, síndromes genéticos y eso nos obliga a estar en constante cambio y búsqueda de alternativas de terapia y equipamientos alternativos. Este año estamos atendiendo a 21 nuevos usuarios, en total contamos con casi 100 personas. Hay que ver si desdoblamos alguna terapia, si buscamos alternativas para ofertar terapias en otra ubicación de Siero, por ampliar la oferta en el concejo. Tenemos las tardes y se amplió el servicio a las mañanas”, apuntó. La sede de la Asociación Nora está en la calle Falo Moro, número 7 en Pola de Siero.
Acudieron al evento la concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández, la edil de Mercados y Festejos, Ana Rosa Nosti, y los concejales del Partido Popular, Juan Luis Berros, Paula Onís y Graciela Velasco.
Noticias relacionadas
- Emilio Álvarez “Cuqui”, nombrado Berronés del año
- Los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio público Hermanos Arregui conocen el arte urbano de La Pola
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
- Collado cerró sus fiestas con la carrera de burros con disfraces
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molledo celebraron su tradicional comida y cena navideña
- La Asociación del Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” entregó el bollo y la botella de vino a los socios









