SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Comercio Local de Siero celebra el Samaín

Sábado 28 de Octubre del 2023 a las 16:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Comercio Local de Siero ha decidido por primera vez celebrar Samaín, su gerente, Begoña González, y la responsable de uno de los establecimientos asociados que es Inmobiliaria Reines, Edeleine López, presentaron la campaña y aseguraron que se animaron porque fueron los propios clientes los que se interesaron por ello. “Fueron varias las personas que nos preguntaron si íbamos a celebrar Halloween para los niños y surgió esto como una semillita para el año que viene intentar organizar algo más potente con varias asociaciones juntas”, explicó González.

El martes 31 de octubre organizarán un “Truco o trato”, el trato es que los menores se hagan foto en los establecimientos, la suban las familias a sus redes sociales y les etiqueten mencionándoles y hasta el 3 de noviembre hay un plazo para participar, ya que la foto se subirán a las redes de Comercio Local de Siero del 6 hasta el 10 de y ganará la que más me gustas consiga, que se llevará un cheque regalo uno en Facebook y otro en Instagram para canjear en los comercios y establecimientos asociados.

Todos los comercios que participan en esta campaña contarán a su entrada con un fantasma y unas telas de araña. Los menores que participen se llevarán chucherías. Participan 36 comercios y establecimientos de Pola de Siero, que se pueden ver en el cartel.