LLANERA

SOCIEDAD

Rufino Alonso ganó el campeonato de caza menor organizado por La Perdiz

Martes 24 de Octubre del 2023 a las 09:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad de Cazadores La Perdiz de Llanera celebró el sábado 21 de octubre su campeonato social de caza menor, en el lote de El Fresno y por suerte con buen tiempo para los participantes. Para realizar la prueba se soltaron faisán y perdiz.

Comenzó la jornada a las 8 horas en Posada, donde se juntaron a verificar inscripciones y documentación de los participantes. Una vez que finalizó la jornada con comida de los participantes se dio la clasificación de la prueba social:

1⁰ Rufino Alonso. Con Coco. Setter Inglés y 1700 puntos.

2⁰ José Ramón Suárez. Con Sol. Setter Inglés y 1250 puntos.

3⁰ Agustín Álvarez. Con Cuca. Setter Inglés y 800 puntos.

Participarán en el campeonato de Asturias dos cazadores de los tres ganadores en representación de la Sociedad La Perdiz. El día 28 de octubre la federación hace una clasificatoria, de tal forma que los que no se han calificado aquí tienen otra oportunidad, previa inscripción en la Federación De Caza. El campeonato autonómico será el 4 de noviembre. La próxima prueba social para los cazadores de La Perdiz será la de Arcea, el 11 de noviembre. La entrega de trofeos será como otros años en la comida que organiza la sociedad.