- La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
- China busca en los polígonos asturianos nuevas oportunidades de colaboración empresarial
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
- El Colegio de Posada, subcampeón en el IV Torneo Pequeños Gigantes de Oviedo
- Las Aulas Culturales 50yMas de Llanera clausuran el curso con una jornada de convivencia y exhibición de talentos
SOCIEDAD
Las cuidadoras del colegio San José de Calasanz quieren felicitar el año nuevo a toda la comunidad educativa
Todas las cuidadoras, tanto de patio como de comedor, del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera quieren felicitar el año nuevo a toda la comunidad educativa.
El último día del curso, el 23 de diciembre, las 12 cuidadoras se vistieron de elfos para celebrar la Navidad, con los más pequeños.
Noticias relacionadas
- Villa Burión celebró la segunda edición de Llanera 1900
- La parroquia de Posada recupera su tradicional Rastrillo Solidario
- Rubén Campa ganador local del I Concurso Internacional de Escanciadores celebrado en el mercado de San Isidro
- Llanera Sin Barreras colaborará con la campaña iniciada por el comercio del concejo para ayudar a Ucrania
- La 11° Gymkana por la inclusión organiza por TuttiGus y Mar de Violetas sirvió a los más pequeños para divertirse y aprender
- La Peña de Rana Roxu Llanera ganó a la Turonesa









