- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Las cuidadoras del colegio San José de Calasanz quieren felicitar el año nuevo a toda la comunidad educativa
Todas las cuidadoras, tanto de patio como de comedor, del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera quieren felicitar el año nuevo a toda la comunidad educativa.
El último día del curso, el 23 de diciembre, las 12 cuidadoras se vistieron de elfos para celebrar la Navidad, con los más pequeños.
Noticias relacionadas
- La Peña de Amigos “Los Fartones” de Llanera degustó los callos del Restaurante Tres Hermanos de Pruvia
- Manolo El Barberu, 40 años dedicados a la Canción Asturiana
- Llanera sin Barreras dedica una de sus representaciones del teatro de sombras a luchar contra el acoso escolar
- El II encuentro de centros de la Red de huertos escolares ecológicos Caja Rural de Asturias se celebrará el próximo martes 13 de mayo en Posada de Llanera
- El IV Concurso Oveja Suffolk se realizará el sábado 6 de agosto en el recinto ferial de Llanera
- Papá Noel y el Paje de los Reyes Magos visitaron Hevia









