SIERO

POLíTICA

Ángel García: “En esta comunidad autónoma dedicamos demasiados esfuerzos a ir contra el mundo, en lugar de adaptarnos al mundo que nos toca vivir”

Martes 10 de Octubre del 2023 a las 13:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, intervino en la inauguración de la jornada formativa organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con Amazon, “Impulsando la digitalización de las pymes”. El evento ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Oviedo. También estuvieron presentes en el evento el director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social, Julio Zapico y el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres.

García se ha referido a la venta on line, a la apertura de Amazon en Bobes y a la comercialización del suelo de esta área industrial. “Nunca he comprado en Amazon y si de mí dependiese Amazon no existiría, pero tampoco Tesla, Apple, Google o la Guerra de Israel con Palestina. Digo esto porque en esta comunidad autónoma dedicamos demasiados esfuerzos a ir contra el mundo, en lugar de adaptarnos al mundo que nos toca vivir. Como alcalde de pueblo, que no depende de mí regular el comercio mundial ni las normas que regulan Este, nos adaptamos a las normas que regulan éste y por eso es una excelente noticia que Amazon haya invertido en nuestro territorio, porque, aunque no existiera aquí la gente seguiría comprando en Amazon y eso es muy importante. Siempre debatimos sobre cuestiones que no nos competen y estamos restando competitividad a esta comunidad autónoma. A veces queremos decir a la gente donde tiene que comprar y hoy en día decirles a los miles de personas que compran online que no lo hagan no es acorde con lo que defendemos de otras áreas. Animo a la Cámara de Comercio y la Dirección General de Comercio a seguir trabajando en esta línea. Bienvenido sea Amazon y ojalá que abra lo antes posible”, apuntó.