- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Los Sidros y Les Comedies participaron en el II Encuentro de Botargas y Mascaradas de Luzón
Los Sidros y Les Comedies de Valdesoto viajaron a Guadalajara para participar en el II Encuentro de Botargas y Mascaradas de Luzón. Además de desfilar y representar sus comedias, Lluques Díaz, el vecino que ayudó a salvar a los usuarios de la residencia de mayores Palacio de Leceñes durante el incendio que ocurrió este mes de septiembre recibió un merecido homenaje.
Las imágenes son cedidas por Mercedes Menéndez.
Noticias relacionadas
- La Asociación Nora recibió uno de los premios de la Fundación Inocente, Inocente
- Los alumnos del colegio Xentiquina presentan sus propuestas a la concejala de Infancia
- Nace el club de Petanca Punto 13 de Pola de Siero
- “Barquera de Filandón” se proclama campeón nacional del certamen Mastín Español celebrado en Pola de Siero
- Mesa redonda sobre residuos en el Llavaderu
- José Luis Suárez, director del colegio público La Ería, considera fundamental que el centro cuente con un ascensor









