- La Asociación La Mar de Violetas participará FISAHARA y la gira cultural que desarrollará en los campamentos saharauis
- Gran éxito del Mercadillo Literario en el IES Llanera
- Un balance muy positivo de las actividades del mes de abril: en Santa Cruz no pueden estar más satisfechos
- Transportes Cuartas cumple 30 años: tres décadas de trabajo, adaptación y resiliencia en Llanera
- Las asociaciones vecinales de Llanera impulsan una plataforma conjunta para reclamar mejoras en seguridad y en los servicios públicos
SOCIEDAD
Los títeres, María y Juancito, animaron las calles de Posada y Lugo
Los títeres, María y Juancito, salieron a la calle el viernes 15 de septiembre para dar a conocer a los vecinos la programación del festival Títere-Lla, que finaliza el sábado 16 de septiembre. Lo hicieron acompañados de la charanga El Albortu de Villabona, que también portaban títeres, que saludaron a todos los menores que acudieron.
La programación continúa hoy en la Plaza de La Habana. A las 12 horas Carlos Alba representará “Las abarcas desiertas”; a las 13.30 horas producciones Nun Tris ofrecerá su obra “Alfonso y Estrella 3.0”; a las 17.30 horas Zig Zag Danza con “Cita en el marco”; Muestra del Taller de Confección de Títeres de Varillas y a las 19.30 hotas Titiriteros de Binéfar con “En la boca del lobo”.
Noticias relacionadas
- 250 personas acudieron a la comida-homenaje en honor al párroco Valentín Castelao
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
- La Peña Azul Lugo de Llanera “Santi Cazorla” celebró su aniversario número 24
- La actividad en Fanes durante la última semana ha sido frenética para preparar el Belén Viviente
- Cafés Oquendo reduce sus emisiones al generar su propio nitrógeno
- La Coralina de Santa Cruz viajó a Vigo para participar en las Jornadas de Música Sacra









