- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
Agustín Álvarez ganó el campeonato social de veteranos de La Perdiz
El pasado 20 de enero la Sociedad de Cazadores La Perdiz de Llanera celebró el campeonato social de veteranos, en el lote de Serin. La prueba se realizó sobre caza sembrada en un terreno apropiado para la ocasión, donde los veteranos pasaron un día fenomenal que finalizó con una comida en la que se dio la clasificación y que quedó así:
1⁰ Agustín Álvarez con Pati y 1350 puntos.
2⁰ Guillermo Gutiérrez con Pol y 1300 puntos.
3⁰ José Mª Menéndez con Kira y 1300 puntos.
El ganador, Agustín Álvarez, acudiera al campeonato de Asturias a defender el título de campeón del año pasado. Además, le acompañará también el segundo clasificado Guillermo Gutiérrez.
Ese mismo sábado se celebró el campeonato de España de Arcea, en la comunidad autónoma de Madrid, acudió en representación Luis Martínez y como juez le acompañaba Efrén. Martínez quedó en un meritorio 6⁰ puesto, teniendo en cuenta que en estas pruebas hay muchísimo nivel.
Noticias relacionadas
- Los títeres, María y Juancito, animaron las calles de Posada y Lugo
- La Oficina Joven de Llanera ofrece un verano cargado de actividades
- El Tapín Llanera julio 2022
- Llanera sin Barreras subió a las sillas de ruedas a los alumnos del IES Llanera
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables recoge ayuda para los afectados por la DANA
- Los vecinos de San Cucufate aprenden sobre “Ansiedad” gracias al psicólogo clínico, Siro Vaquero