- Llanera Orgullosa reivindica la memoria LGTBIQ+ y la diversidad en una jornada de participación y convivencia
- La gerontogimnasia despide el curso con una jornada de convivencia en La Campana
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz: “Haciendo pueblo”
- La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo celebró la tradicional hoguera de San Juan
- Llanera celebró la noche de San Juan con música, tradición y la danza prima
SOCIEDAD
Casa Barrero ganó el I Concurso de Tortillas organizado por un grupo de amigos de Tuernes el Grande
Un grupo de amigos de Tuernes el Grande se reunió hoy Día de Asturias y organizó el I Concurso de Tortillas, que ganó Casa Barrero; en segundo lugar, quedó Casa Segundo y los terceros fueron Casa Manolín. Participaron en total seis tortillas, aunque hubo dos bajas por enfermedad.
La idea de reunirse y organizar este certamen el Día de Asturias se debe a que siempre se celebra Santa Apolonio, con una misa en la fuente del Xuegu, pero la pandemia hizo que se trasladara la celebración a la iglesia de San Cucufate, pero este año la Santa ha vuelto a la fuente y los vecinos organizaron una comida allí ese día. Tras esa comida se dieron cita para volver a reunirse el día 8 de septiembre y organizar este concurso.
Noticias relacionadas
- El IES Llanera oferta para el próximo curso todos los ciclos formativos de la rama de Comercio y Marketing
- Misa, vermú, juegos infantiles y verbena para cerrar las fiestas de La Vega
- La Peña Sportinguista El Cruce de Posada de Llanera celebró su noveno aniversario
- La Escuela Infantil Grandiella cumple 20 años
- En el CD Santi Cazorla organiza una serie de actividades para niños y adultos con motivo de la celebración del Halloween
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza sus asambleas generales de socios el 17 de diciembre









