- El restaurante llanerense, Arraigo, finalista del IV Concurso Nacional de Callos de Lena
- El llanerense, Pelayo Bermúdez, se proclama Campeón de Asturias de ajedrez Sub-12
- La Asociación de Vecinos de Bonielles entregó el bollo a sus socios
- Más de 50 personas participaron en la VI Caminata Solidaria de la Parroquia de Posada de Llanera a favor de Cáritas Parroquial
- Se pone en marcha la Asociación de Mujeres de Aquí y de Allá, en Llanera
SOCIEDAD
Casa Barrero ganó el I Concurso de Tortillas organizado por un grupo de amigos de Tuernes el Grande
Un grupo de amigos de Tuernes el Grande se reunió hoy Día de Asturias y organizó el I Concurso de Tortillas, que ganó Casa Barrero; en segundo lugar, quedó Casa Segundo y los terceros fueron Casa Manolín. Participaron en total seis tortillas, aunque hubo dos bajas por enfermedad.
La idea de reunirse y organizar este certamen el Día de Asturias se debe a que siempre se celebra Santa Apolonio, con una misa en la fuente del Xuegu, pero la pandemia hizo que se trasladara la celebración a la iglesia de San Cucufate, pero este año la Santa ha vuelto a la fuente y los vecinos organizaron una comida allí ese día. Tras esa comida se dieron cita para volver a reunirse el día 8 de septiembre y organizar este concurso.
Noticias relacionadas
- Carlitos, Miguel y Alicia fueron reconocidos con el premio “D. Liborio Colino” a la trayectoria pastoral
- El Belén Viviente de la Asociación de Vecinos de Santa Cruz encantó al público que asistió
- El IES Llanera habla francés con los jugadores del Real Sporting de Gijón
- Sábado de Perxuraos en Llanera
- Lieres celebra las fiestas de La Salud del 2 al 5 de agosto
- La Asociación Furrulando organiza una charla para cuidadores de personal mayores









